domingo, 15 de diciembre de 2013

Introducción 32 pensamientos sobre tí / 32- El dia después de la despedida



Hola a todos mis queridos lectores, en esta entrada empezare con otra etapa de mi vida (por así decirlo) en la que consta de 32 pensamientos que escribí no hace mucho. Algunos son muy cortos por lo que pondré 2 o 3 en la misma entrada, cuando termine de escribir esta "etapa" empezare con nuevos pensamientos, audios y material más variado, por el momento solo quiero terminar de hacer este pequeño recopilatorio. Espero disfruten leerlo como fue para mí escribirlo.

Los quiero.



____________________________________________________________________________________



El dia después de la despedida (32)

10 de junio de 2012 

 















Cuando yo veía que se encontraba lejos el amor, soñaba
Ahora que lo veo alejarse, sueño con que vuelva
Por qué había  que decidir amar
Y tú te interpusiste en mi camino

La luz llego a mí en el momento perfecto
Y se fue en el momento más inesperado
Y las noches solo se pasan cantando
Mirando a la nada y evitando pensar
Eso es casi imposible

Tú y yo sabemos que nos amamos
Pero hoy no podemos estar juntos
Lo nuestro fue lo hermoso de nuestras vidas

Y tú decidiste  irte
Mientras yo me quedaba esperando al tren
Ese tren que jamás ha de volver...

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios:

  1. Muy profundo... estoy a la espera de los siguientes pensamientos, saludos Mario.

    ResponderEliminar