jueves, 5 de diciembre de 2013

"De la noche al día"


1 de 2

2 de noviembre de 2011 

Temer no volver a ver tus ojos, a no tocar tu espalda, a jugar con ese cabello del que me volví un completo fan, mi corazón ya no daba para más, furioso estaba, tomar el peor de los vinos nada me ayudaba y maldecir tú nombre poco me saciaba, de la cueva del lamento me aleje para buscar de entre tus ojos renacer, aquella chispa que me hacía creer.

¡Que tonto! desearía no volver a tener que tocar esa puerta y tú siquiera te dignaras abrir, corrí como si ya no hubiera nada, y al final ahí llegaste, yo apenas lo podía creer, entre una canción que se leía como un completo incompleto, 2 acordes de una guitarra y un muy lento amanecer. Yo solo quería irme y no volver, lo último que vi desde mi ventana fue tu partir, sin un adiós.

El estúpido maldecir.

Huir, huir, debo huir...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios:

  1. Muy buen poema Mario, un talento oculto el tuyo eh. Felicidades me gusto mucho amigo, si puedes checa nuestro nuevo look jeje y suscribete al blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, se hace lo que se puede, en eso estoy mi querido mapacheano!

      Eliminar