jueves, 13 de febrero de 2014

Regresamos- Poema 1 y 21


Regresamos queridos internautas, con los últimos 2 pensamientos de la serie "32 poemas sobre tí" decidí solo compartir el numero 1 que es el pase de esta etapa y el 23 que es el que más me gusta, espero los disfruten, a partir de ahora todos las nuevas entradas serán recientes, gracias por ser ustedes, los quiero.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Poema 23: Memoria de los 32 poemas


En algún lugar nuestras almas están atadas para siempre y por eso llevo en mí un poco de ti y viceversa. Cuando venga el momento las dos se saludaran para decir adiós, de corazón te quiero, de mente te deseo lo mejor. Primavera.

Poema 1: Liberación 

Hoy me libere de la cárcel que llamaba recuerdos, de la llave de la pasión y te dejo ir, por lo que vivimos quedo en los dos y hoy es nuevo día, me voy con el sabor de los días, las tardes y las noches que pase junto a ti, pero hoy te puedes liberar de mi, la llave ahí esta, mis cadenas se desataron de un jalón, porque la vida es liberar, volver a equivocarse, volver a libertad.
Mi adiós hoy se dice fácil pero va lleno de mucho crecimiento, también lleva rencor y dolor, pero sobre todo amor, si aprendí de ti es que es mejor sonreír. 




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario