miércoles, 20 de noviembre de 2013

Frio, lluvia, corazón, adiós...



18 de junio de 2012 


 Es difícil no reconocer tu luz, aquella que llena las ventanas, que se filtra por las rendijas del alma, se queda grabada y se sostiene por un tiempo en mis pupilas.

 La primera vez que la vi de frente me tomo por sorpresa, no era nada familiar, no se parecía a nada que haya visto en la normalidad, era diferente porque se apegaba más a una naturaleza que ni por si misma puede ser explicada, se escondía en tus ojos cuando los cerrabas y se perdía en los míos cuando me mirabas, y que felicidad era mirarte, ver tu sonrisa, con ese lunar en la boca, que felicidad fue tenerte a mi lado, aunque fuera por unos minutos.

 La luz que perdí contigo jamás la veré y aunque pareciera no ser demasiado decirte un te amo, es lo que hoy te doy, esperando el día en que esa luz vuelva a pasar por mi farol, y que encienda en mi, lo que nunca tuve aquí…


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario