martes, 10 de diciembre de 2013

"Del dia a la noche"




2 de 2



Yo no sabía que la noche podía durar tanto, que después de bajar con el corazón hecho trizas y con el alma en un hilo la agonía podía continuar, te preguntas porque carajos llegaste e hiciste todo para terminar en el mismo lugar que solías evitar,

Me preguntaba mientras desde mi silla veía la calle (¡Te odio!, ¿te odio? "te odio", no te odio) apenas podía recordar que de entre tus ojos emanaba una pizca de maldad, una taza  de oscuridad, algo que no pude ver hasta que me consumió, me vio y me dejo tirado y sin ilusión, la noche apenas empezaba y no sabía ni lo que me esperaba.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios: