viernes, 22 de noviembre de 2013

"No es tan tarde"



20 de octubre de 2011 

No recuerdo si aún había luz del día cuando lo decidí, entrar aquella habitación era como aceptar un contrato implícito entre los dos, ¿recordadme por que llegue aquí? ¿Cómo llegue hasta este lugar?, los ojos que veían mi ser, no eran aún tan familiares pero no era difícil acostumbrarse a ellos ya que de su mirada se desprendían destellos de ternura que enseguida me envolvieron. Poco decidido tome asiento y contemple su belleza, ella como si nada seguía en su mundo, (¡carajo!, ¿por qué no puedo dejar de mirarla?), me extendió su brazo y su muñeca toco mi rodilla, -Ven, aquí no pasa nada- me dijo, seguía sin creer que hacia sentado ahí pero tome su mano y se recostó sobre el mío...

Tal vez si mi corazón no me hubiera delatado, ella no habría soltado mi mano y corrido tan rápido.

De todo me queda el recuerdo de la puerta cuando iba bajando....
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios:

  1. Soy tu fan!! muy buena entrada Mario, saludos desde la ciudad mapache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ciudad mapache y a todos sus mapachosos habitantes por sus grandes comentarios :D

      Eliminar